Alquiler de depósitos de Gasoil

Si necesitas un alquiler de depósitos para gasoil y combustible no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podrás disponer de tu propio equipo de suministro de combustible por 95€ mensuales. Alquile su depósito también para casos concretos de un periodo de tiempo determinado.

El equipo de suministro de combustible para consumo propio es la instalación idónea para almacenar todo tipo de combustibles derivados del petróleo y similares, estos equipos totalmente homologados están diseñados especialmente para cubrir y adaptarse a las necesidades de cada propietario, tanto si es particular como una empresa.

Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes finales y de los distribuidores, nos encargamos del suministro tanto en casos particulares como si se trata de una obra en un determinado plazo de tiempo, dispondremos de su equipo con rapidez y este se alquilará por el tiempo y periodo que necesites.

alquiler depósitos gasoil

Contar con depósitos para gasoil y combustible de alquiler conlleva una serie de beneficios de los que puede aprovecharse:

  • Mantenimiento del equipo:

    el alquiler del depósito integra el servicio de mantenimiento de este, por lo que no será necesario contratar una empresa de servicios externos para el correcto mantenimiento del equipo.

  • Equipos e instalación al día:

    con el alquiler de depósitos para combustible puede asegurarse de que, tanto los equipos como la instalación, cumplirán la normativa actual dictada por los organismo reguladores.

  • Ahorro en combustible:

    al realizar el alquiler de un depósito puede obtener un precio reducido, en comparación con el de la estación de servicio, por los litros de combustible que adquiera.

  • No se requiere financiación:

    para realizar un alquiler de nuestros depósitos no se requiere ningún tipo de financiación, ni al inicio de la contratación del servicio ni externa.

Características de los depósitos de alquiler de gasoil:

Disponemos de tanques de suministro gasoil de 105Kg de peso, con una capacidad de 1.000L y dimensiones de: 1.740mm x 750mm x 1.310mm correspondientes al largo, ancho y alto respectivamente.

Los depósitos que ponemos a su disposición está compuesto por:

  • Depósito de Polietileno de doble pared.
  • Equipo de suministro completo
  • Indicador de nivel
  • Tubo de ventilación
  • Homologación total
contacta
contacto depositos