Depósitos Gasoil Doble Pared

Depósitos de doble pared para instalaciones petrolíferas aéreas y enterradas.

Los depósitos y tanques de gasoil suministrados por Aplieco cubren un gran abanico de necesidades, moviendose entre los 1.000 y 60.000 litros de capacidad. (Para volúmenes superiores se realizan a medida).

 Se trata de una instalación petrolífera compacta para el almacenamiento y suministro de combustible a vehículos, motores fijos o calefacción.

De la misma forma se suministran los kits necesários para su correcto uso; conexionado para grupos electrógenos, kits de suministro informatizados, medidores de nivel, …

tabla medidas depositos gasoil gran volumen

Los depósitos de gasoil deben ser contenedores completamente seguro para líquidos inflamables, y en el cual se almacena el combustible, que es propulsado mediante una bomba de gasoil.

Los depósitos de combustible varían considerablemente de tamaño y complejidad, desde pequeños equipos hasta los depósitos de grandes volumenes para estaciones de servicio. Los depósitos de doble pared están homologados para almacenar gasóleo (A, B ó C).

Estos depósitos gasoil pueden  estar fabricados en polietileno de alta densidad por sistema de extrusión soplado y disponen doble pared.

También pueden ser fabricados en doble capa de acero o doble capa una de PRFV y otra de acero. En Aplieco abastecemos al mercado según su necesidad.

Necesidad según la ubicación de los equipos, uso que se le vaya a dar y volumen total de almacenaje. Todos estos  sistemas de fabricación  permiten su instalación, directamente sobre el nivel del suelo o enterrados, sin la necesidad de utilizar ningún recipiente como cubeto de retención, ya que  al tener doble capa,  se dispone de un envolvente exterior que hace de  cubeto de retención total de la capacidad del depósito interno.

depositos de gasoil aplieco
depositos doble pared acero-polietileno

Ventajas y Usos Frecuentes

Tanques para gasoil de gran volumen especialmente indicados para empresas de Transporte, Agrícolas, Obras Públicas, Construcción… con flotas de camiones, autocares, excavadoras, tractores, turismos, vehículos de transporte interno, generadores… Evitan montajes mecánicos y obra civil.

Realizamos proyectos personalizados a las necesidades de cada usuario. Al ser fabricantes podemos incluir las modificaciones necesarias al producto antes de salir de fábrica. Lo que comporta un ahorro económico y un perfecto acabado y funcionamiento.

• Fácil ubicación y traslado, ya que es una instalación compacta.

• Posibilidad instalación surtidor profesional electrónico a petición del cliente.

Normativa vigente relativa a depósitos de Gran Consumo

Todos los depósitos se fabrican según la Norma UNE 62.350-2 – 62.351-2

Su instalación debe realizarse según los criterios generales del Reglamento de Instalaciones Petrolíferas y las ITC MI-IP03 y MI-IP04.

Documentación técnica

contacto depositos