Depósitos pequeños de Gasoil

Depósitos de pequeño volumen para combustible

Venta de depósitos de gasoil pequeños. Depósitos metálicos de simple y doble pared a partir de volúmenes reducidos. Depósitos a partir de 250L para almacenamiento de combustible. Tenemos diferentes capacidades, hay depósitos de 200 litros , de 500 litros, de 770 litros, de 1000 litros, de 1500 litros y de 2000 litros.

Sirven tanto para colocarlos en el interior como en el exterior de un edificio. Son muy utilizados como depositos de gasoil de calefacción ya que están homologados para ello.  Os damos la posibilidad de poder personalizar el color del depósito.

depositos para almacenamiento de gasoil metálicos y de volúmen pequeño

depósito calefaccion 500 litros
deposito para calefaccion gasoil 500 litros estrecho

tabla medidas depositos acero-DOBLE pared rectangulares

tabla medidas depositos acero simple pared rectangulares

depositos para calefaccion de gasoil 1000 litros anchos diferentes

Depósitos de gasoil a medida

Existe la posibilidad de hacer los depósitos a medida. Si necesita unas medidas especiales mas pequeñas y concretas por carencia de espacio o necesidades de localización del deposito nosotros se lo fabricamos a medida.

depositos pequeños blancos

También existe la posibilidad de hacer los depósitos a medida con compartimentos separados para diferentes combustibles.

La compartimentación de depósitos es muy frecuente para utilizar distintos tipos de productos (A, B, C, Biodiesel, Aceite usado..) en una misma instalación. Puede convertir un solo depósito en dos o más.

Normativa vigente relativa a depósitos pequeños

Documentación técnica

Documentación técnica 

DEPOSITOS METALICOS SIMPLE-DOBLE sin precios miniatura

contacta
contacto depositos