Limpieza y reparación de depósitos y tanques de combustible

Limpieza y reparación de tanques de combustible, eliminamos los sedimentos, algas, lodos, impurezas, carbonillas, cascarillas metálicas y agua. Si dispone de un depósito nosotros revisamos y realizamos cualquier tipo de operación en el mismo para que su depósito esté en perfectas condiciones de uso, ya sea realizando una limpieza completa o en caso de avería o fuga, realizando la reparación del mismo.

Es posible que su depósito haya sufrido las consecuencias de la degradación del combustible que contiene. Este proceso es inevitable y puede acelerarse debido a los cambios bruscos de temperatura, la presencia de contaminantes, la exposición a las altas presiones y al calor extremo en sistemas de inyección de grupos y motores.

limpieza depositos tanques combusitible

Contamos con un tipo de sistema de acondicionamiento de depósitos móvil con el cual realizamos el mantenimiento del mismo, filtrando y estabilizando cualquier tipo de combustibles ya sean derivados del petróleo, aceites o biocombustibles.

Con la implementación de este sistema de limpieza nos aseguramos de que se eliminan todos los residuos de agua, sedimentos y lodo que se encuentran en el fondo de los tanques, sin tener que entrar al interior de este. Este proceso se realiza grabando el interior del tanque con una cámara y se retransmite.

Si necesita una limpieza integral, también nos encargamos de realizar la limpieza desde el interior del tanque de combustible.

El procedimiento de limpieza de depósito que se realiza cuenta con los siguientes pasos:

  • Aspiración de lodos de hidrocarburos y agua

    del interior con equipos especializados de aspiración por vacío.

  • Extracción del gasoil en buen estado

    y almacenamiento en un depósito externo temporal.

  • Rociado de los restos del gasoil en las paredes del depósito

    con el fin de desprender restos de lodo y sedimentos acumulados.

  • Almacenamiento, transporte y gestión

    de los residuos extraídos del tanque.

  • Micro-filtrado y traspaso del combustible en buen estado

    al tanque original.

Puede contar con nosotros para la limpieza de tanques en vehículos de gran tamaño y maquinaria pesada, tanques de combustible de consumo propio y tanques de grandes dimensiones, entre otros.

Realizar una limpieza asidua de los depósitos de gasoil protegerá las calderas y motores, reducirá considerablemente la emanación de productos contaminantes y le ayudará a reducir los gastos consecuentes de la compra de un nuevo depósito.

contacta
contacto depositos