Comprar Depósitos de gasoil – Precios y preguntas frecuentes

Los mejores precios en depósitos de gasoil online
Los depósitos de gasoil o tanques son los recipientes en los que se almacenan diferentes tipos de combustibles líquidos. Legales y al día con la normativa vigente para su uso y manipulación.

¿Deseas saber los precios de los depósitos de gasoil? Ponte en contacto con nosotros ante cualquier duda sobre los depósitos y el equipo que suministramos. Actualizamos continuamente nuestra variedad de tanques, con el fin de mantener una mayor oferta depósitos de gasoil online.

Solicita precio para Depósitos de Gasoil

Producto *


Consulta *


Tu nombre *

Tu Email *

Telf contacto *

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

¿Donde puedo ver los precios de los depósitos de gasoil?

Aplieco dispone de un departamento de asesoramiento técnico comercial con personal experimentado para ayudarte en elección de tu depósito. Nuestra política de empresa es contactar con el cliente para poder darle la mejor opción e indicarle el mejor precio. Estos precios pueden variar según su capacidad, características y material de fabricación.

¿Los importes de los depósitos son con iva o sin iva?

Al enviarte una oferta formal observaras un desglose de los importes del producto y podrás ver detallados los impuestos aplicados . De esta forma, si tienes una empresa, podrás proceder a la desgravación fiscal de los impuestos aplicados en tu declaración trimestral o semestral.

¿Puedo adquirir un depósito de segunda mano más económico?

Tenemos una gran variedad de depósitos y tanques de gasoil de segunda mano homologados que se adaptan a tus necesidades. Nos aseguramos de entregartelos en perfectas condiciones y con la documentación correspondiente que demuestra que cumple con la normativa vigente.
< h3>¿Hay diferencia entre un depósito de gasoil homologado y uno que no lo sea?

La principal diferencia entre un depósito homologado y uno que no lo está es que, el segundo, no cumple con las normas de fabricación exigidas por la comunidad europea y por la  norma Española. Todos los depósitos de gasoil suministrados por APLIECO son depósitos homologados. No trabajamos con equipos que no tengan homologación de fabricación, por lo que en nuestra empresa no podrás adquirir un depósito NO homologado.

¿Tiene algún coste dar de alta la instalación en Industria?

En función del volumen de depósito que vayas a instalar, tienes dos vías de legalización con diferentes costes. Vía memoria es la opción más sencilla y no es necesario que una Entidad de Control revise la instalación, con lo que el precio será menor. Para los depósitos de gasoil de 1000 litros o más deberás optar por esta vía.

Vía proyecto la legalización es más compleja, tanto la documentación como la instalación serán revisadas por una Entidad Colaboradora de la Administración, que validará lo que presentemos. En este último caso, los costes son más elevados: se deben pagar taxas administrativas de registro, el informe y la visita a la Entidad, entre otros. Todos estos costes pueden variar según la comunidad autónoma en la que registremos el proyecto.

¿Es necesario realizar el mantenimiento de mi depósito de gasoil?

Si, es conveniente realizar el mantenimiento y revisión de los tanques y depósitos de gasoil que contengan combustibles inflamables o peligrosos. Realizando revisiones periódicas te aseguras que tu tanque se encuentra en óptimas condiciones y que no representa un peligro para tu hogar, lugar de trabajo, trabajadores o familia. El mantenimiento periódico alargará la vida útil del depósito para que lo aproveches al máximo.

¿Sirven estos depósitos para instalarlos en una calefacción doméstica?

Nuestros depósitos son aptos tanto para instalaciones industriales como para instalaciones de calefacción domésticas. A nivel normativo, la exigencia de instalación no discrimina una instalación en una empresa profesional, por ejemplo, y un domicilio particular. En este sentido, todos los elementos que conformen la instalación deben estar homologados y cumplir con las exigencias del Departamento de Industria de cada comunidad autónoma.

¿Es posible alquilar estos depósitos?

¡Claro que sí! En Depósitos de Gasoil dispones de la opción de alquilar depósitos para gasoil y combustibles varios. Dispondrás de tu propio equipo por un módico precio mensual y, si lo necesitas, por períodos de tiempo determinados. Nuestra gama de tanques se adapta a tus necesidades, tanto si eres particular o una empresa.