Protecciones para depósitos de gasoil aereos : contraimpactos, jaulas metálicas, bolardos

Disponemos de diferentes tipos de protecciones para depósito de gasoil que fabricamos a medida según las necesidades de cada cliente. Son protecciones para depósitos de varios tamaños y capacidades se suelen poner en tanques desde 5.000 hasta 25.000 litros.

La normativa para instalaciones petrolíferas para consumo propio, obliga a la colocación de un elemento contra impactos entre la zona de repostaje y el depósito de gasoil. Esta normativa no especifica qué tipo de elemento debe ser. Os presenstamos algunos de los elementos más comunes y que cumplen con las especificaciones de la MIIP03/04.

Esta producción es a demanda y se sirve como un accesorio al depósito. Suministramos todo tipo de protecciones para depósitos aéreos a medida tales como bolardos o pilonas y protecciones metálicas contra impactos.

deposito 5000 litros con kit suministro

Protección metálica contra impactos

bolardos proteccion depositos de gasoil

Bolardos para depósitos de gasoil

La protección en forma de jaula le otorga un extra de seguridad a la instalación e impide el acceso desautorizado a personal y protege de golpes e impactos con vehículos o maquinaria. Este tipo de protección es muy indicada para depósitos aéreos en superficie.

deposito-gasoil-jaula2-1

Protección especial para depósitos aéreos, jaula metálica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *