Que depósito de Gasoil móvil para transporte comprar?

guia comprar depositos de gasoil moviles

Es frecuente que los suministros a maquinaria pesada agricola, industrial o marítima se produzcan in situ donde se encuentre dicha maquinaria, para ello disponemos de depósitos móviles con sistema de distribución de combustible incorporado que permiten repostar en cualquier sitio y son transportables por carretera , campo, etc… ( coche, furgoneta, pickup) o en remolque propio para ellos.

Nuestra gama de depósitos GRGs ( gran recipiente a granel) satisfacen las necesidades de movilidad y suministro. Los depósitos disponibles en versión de plástico ( PEHD) y de acero, son la mejor solución para transportar gasoil.

Disponemos de unos tanques móviles de varios tamaños y capacidades que van desde 55 litros a 440 en las versiones de plástico y en acero desde 190 a 980 litros. Siempre en volúmenes inferiores a 1000 litros para que estén exentos de cumplir con la normativa ADR .

Estos depósitos de transporte homologados ( 220 l, 330 l y 440l ) por defecto se alimentan através de cargador de pinzas de bateria de coche ( 12 V o 24 V) y llevan una bomba eléctrica de 40 litros minuto, pudiendo llegar a incrementarse hasta 70 litros minuto si se elige la configuración adicional de bomba Dpump.

Los depósitos más pequeños ( 55 l y 110 l) disponen de un sistema de transporte similar al de los palos de golf, un carrito equipado con ruedas y todo lo necesario para repostar ” in situ”, están disponibles en versión de bomba manual y automática.

Los depósitos de acero también tienen todo el grupo de distribución integrado y son muy fiables y seguros. Disponemos de Grg de acero en rectangulares y cilíndricos y permiten también personalizar según las necesidades de cada cliente los equipos de suministro . Pudiendo llevar pistola, manual o automática, contador de litros o bomba de mas o menos caudal y potencia.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *