Depósitos de gasoil de 700 litros y 750 litros

Conóce nuestra amplia variedad de depósitos de gasoil de 700-750 litros

Disfruta de la comodidad y el ahorro económico que supone ser tu propio proveedor de gasoil.

En Depositosdegasoil.com encontrarás un gran surtido de depósitos de gasoil de 700-750 litros, que se muestran como una de las mejores opciones para almacenar el gasoil para calefacción en una vivienda o instalación no demasiado grande, y así disfrutaras de la comodidad y el ahorro económico que proporcionan.

Todos nuestros depósitos de gasoil de 700-750 litros están hechos con polietileno o acero, que son materiales de calidad y seguros, especialmente indicados para guardar y almacenar gasoil y gasóleo sin ningún tipo de riesgo.
Además, cualquier depósito de gasoil de esta medida que encuentres en nuestra web cumplirá con todas las normativas correspondientes al almacenamiento de combustibles, lo que se muestra como una garantía de seguridad y también de tranquilidad.
De modo que si quieres disfrutar de las ventajas de almacenar tú mismo el gasoil para calefacción, echa un vistazo a nuestro catálogo de depósitos de 700-750 litros para gasoil y hazte con el que mejor se ajuste a tus necesidades.

deposito de plastico pared simple

¿Para qué tipo de instalaciones son recomendables los depósitos de gasoil de 700/750 litros?

La instalación de depósitos de gasoil de esta medida es apta para cualquier lugar, pero por su capacidad se recomiendan para uso doméstico o para instalaciones medianas, permitiendo aguantar perfectamente toda la temporada de invierno sin necesidad de recargar el suministro.
Para instalaciones más grandes sería más recomendable un depósito de mayor capacidad, como de 1.000, 1.500 o 2.000 litros, ya que es posible que un depósito de 700 o 750 litros no fuera suficiente.
La instalación de un depósito de gasoil de 700/750 litros es sencilla, segura y no requiere de ningún trabajo de albañilería importante ni obra civil. Básicamente consiste en llevar el gasoil hasta la caldera para suministrarle la energía necesaria para funcionar. Cuanto más cerca esté caldera, más sencilla será la instalación.
Además, como todos nuestros depósitos de 700 y 750 litros para gasoil cumplen con las normativas vigentes para el almacenamiento de sustancias peligrosas, la instalación es totalmente segura, ya que los depósitos están preparados para prevenir y contener fugas de gasoil con una gran efectividad.
La duración de los depósitos para almacenamiento dependerá del uso que se haga de la caldera, pero por lo general aguanta toda la temporada de invierno sin problemas.

Contáctanos
Llámanos
Escríbenos

¿Qué tipos de depósitos de 700 litros y 750 litros tenemos disponibles?

Con el objetivo de adaptarnos a lo que buscas y satisfacer tus necesidades, en Depositosdegasoil.com ponemos a tu disposición diferentes tipos de depósitos de gasoil de 700/750 litros, los de plástico; fabricados por extrusión soplado con polietileno de alta densidad y altamente resistente, y los metálicos fabricados en acero según Norma UNE – EN 10025. Son la mejor opción para instalar depósitos en espacios no demasiado amplios.
Nuestros depósitos de dicho tamaño para almacenar gasoil tienen un diseño moderno y son muy ligeros, lo que aporta una mayor comodidad y seguridad durante el transporte, la manipulación o la instalación.
Disponemos de modelos que son estrechos, ya que tienen una anchura de 65cm para poder pasar cómodamente por puertas de 700mm de anchura. Además, todos nuestros depósitos de doble pared llevan el cubeto incorporado.

Pros y contras de los depósitos de 700 y 750 litros para gasoil

PROS:
Son la mejor opción para instalaciones pequeñas o medianas, ofreciendo la capacidad necesaria para aguantar toda la temporada de invierno sin necesidad de recargar el suministro.
Ofrecen una gran comodidad y un importante ahorro económico, abaratando el precio de la compra de gasóleo.
Requieren de un mantenimiento menor.
Son recomendables para instalar en espacios reducidos por su elevada seguridad.
Cumplen con todas las normativas de seguridad relacionadas con el almacenamiento de combustibles y sustancias peligrosas.
Son fáciles de instalar y no requieren de obra civil ni trabajo de albañilería importante.
CONTRAS:
Pueden quedarse algo escasos para instalaciones muy grandes.

depositos-plastico-doble-pared-modulables
deposito metalico aplieco

Comparativa de precios de depósitos de 700 litros y 750 litros

MODELO LITROS LARGO (mm.) ANCHO (mm.) ALTO (mm.) PRECIO (€)
RD 700 700 1125 650 1330 215
DH 750 750 720 720 1700 235
TRIOSAFE 750 750 780 780 1710 380
Metálico SP 750 750 1200 1000 650 285
Metálico DP 750 750 1350 1000 680 471

Si estabas pensando en almacenar tú mismo el gasoil para tu caldera de calefacción, date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todos los depósitos de gasoil de 700 litros  y de 750 litros que tenemos disponibles. Y si tienes cualquier duda respecto a la seguridad, el transporte, mantenimiento o instalación de los depósitos, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Call Now Button