DEPÓSITOS GRG CON REMOLQUE

Depósitos cilíndricos de acero con remolque

Disponemos de equipos preparados para transportar gasoil. Remolques completamente galvanizados, con barandilla lateral de protección, ruedas grandes 155 R13″ y rueda «jockey» de maniobras, con y sin freno de inercia y estacionamiento (según modelo).

Los Depósitos GRG han sido fabricados en acero y terminados con pintura Epoxi. Totalmente bajo normativa y homologados según:

· Directiva 98/37/CEE y cumplen con la Directiva98/37/CEE.

· Normativa ADR, según la cual podemos transportar hasta 1000 litros de gasoil o 303 litros degasolina sin necesidad de disponer de ningún permiso habilitante ni conductor ni vehículo, siempre y cuando se haga en un deposito homologado al efecto y con la Carta de Porte debidamente cubierta.

Depósitos GRG cilíndricos


Capacidad: 350 litros Dim.: 1200x792x1025 mm (LxWxH) Peso: 121 kg

Capacidad: 460 litros Dim.: 1511x792x1025 mm (LxWxH) Peso: 148 kg

Capacidad: 960 litros Dim.: 1750x930x1280 mm (LxWxH) Peso: 225 kg

GASOIL 1 Icon check Icon check
GASOIL 2 Icon check Icon check
GASOIL 3 Icon check Icon check Icon check
GASOIL 4 Icon check Icon check Icon check
GASOLINA 1 Icon check Icon check
GASOLINA 2 Icon check Icon check Icon check

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros como tú prefieras
y te atenderemos lo antes posible.

Remolques para depósitos de acero

Remolques aptos para llevar cualquiera de nuestros depósitos GRG de acero

Depósitos GRG con remolque



Remolques completamente galvanizados, de capacidades hasta 500 litros, con barandilla lateral de protección, ruedas grandes 155 R13″ y rueda “jockey” de maniobras, con y sin freno de inercia y estacionamiento (según modelo). Remolcables con cualquier tipo de vehículo, nuestros remolques de acero necesitan matriculación.

Exento de impuestos. Sin necesidad de revisiones periódicas en ITV.

Dimensiones hasta 500 litros: 1650 x 1150 mm
Dimensiones hasta 1.000 litros: 2500 x 1300 mm

Depósitos GRG con remolque protegido



Remolques carenados con puerta abatible mediante cilindros hidráulicos, completamente galvanizados, de 1.350Kg de PMA, con espacio de carga independiente para aceites, engrasadores, herramientas, accesorios, etc., con freno de inercia y estacionamiento. Con freno de inercia y trampilla superior.

Estos remolques protegidos requieren matriculación y seguro propio.

Dimensiones hasta 350 litros: 1.650 x 1.150 x 1.200 mm

Ventajas y Usos Frecuentes

Ideal para transportar gasoil y repostar in situ maquinaria pesada como las máquinas de construcción, agrarias e industriales en el lugar de su explotación.

Aptos para distribuir a maquinas que funcionan con Gasoil como motores, tractores, mulillas mecánicas, motoazadas, segadoras, bombas y generadores, rastras, remolques, cosechadoras.

Normativa vigente

Los Mobiltank están homologados como “Grupo de Embalaje II y III”, según:

· ADR: acuerdo europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera
· Real Decreto 97/2014 de 14 de febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.

El instalador o usuario deberá comprobar si las características del depósito de adaptan a lasnormativas aplicables según la zona geográfica y normas locales, tipología de la instalación y uso final que se dará al equipo. El fabricante no asume ninguna responsabilidad del usoindebido del equipo. GRG homologado para el transporte de:

· Materiales de Clase 3 transportables en embalaje de grupo II: Gasolina, Adhesivos, Tintas de imprenta y Resina en solución.
· Materiales de Clase 3 transportables en embalaje de grupo III: Gasoil, Queroseno, Combustible para motores de turbina de aviación, Aceite Mineral, Petróleo bruto.

Remolques totalmente bajo normativa y homologados según:

· Directiva 98/37/CEE y cumplen con la Directiva98/37/CEE.
· Normativa ADR, según la cual podemos transportar hasta 1000 litros de gasoil o 303 litros de gasolina sin necesidad de disponer de ningún permiso habilitante ni conductor ni vehículo, siempre y cuando se haga en un deposito homologado al efecto y con la Carta de Porte debidamente cubierta.

Certificados

certificados
CERTIFICADOS
Nuestros equipos cuentan con certificados de fabricación y rendimiento exigidos en las diversas normativas estatales y europeas.

Descargas

Documentación técnica

Ficha técnica de depósitos gasoil plastico simple y doble pared
Descargar catálogo PDF

Call Now Button